jueves, 2 de julio de 2009

A que Jugamos

Durante este primer semestre del año he presenciado atónito y con perplejidad la falta de respeto a los ciudadanos de España. Realmente esta panda de botarates son conscientes de la situación en la que nos encontramos los ciudadanos que todos los días madrugamos para ir a nuestro puesto de trabajo, afortunados eso que pueden.

Cada día veo con mayor indignación como pierden el tiempo y mi dinero en discutir sobre temas intranscendentes y que no son urgente, ni reclamadas por la mayoría de la sociedad. llevamos 6 meses a vueltas con el caso Gurtel y los trajes del presidente de la Comunidad Valenciana, con las subvenciones del Vicepresidente 3º Chávez a su hija, si los menores entre 16 y 18 pueden o no ponerse tetas, espionaje y seguimientos a cargos del gobierno y la oposición en la Comunidad y Ayuntamiento de Madrid, coches oficiales para presidente autonómicos mas caros que el de Obama, la ley de costas y el fin de chiringuito, los brotes verdes y lo mas simpático porque ya es el colmo total modificar las leyes para que Cristiano pague mas de IRPF. Me parece de risa, cualquier tema de estos ocupa mas tiempo en noticiarios televisivos, prensa escrita y tertulias radiofonicas.

Y los ciudadanos tenemos que ver como pierden el tiempo en estos temas muy graves pero que a fin de cuentas no afectan a nuestros bolsillos como: Los ERES, la morosidad, el paro, quedarse sin prestación por desempleo. A esta Gentuza que nos gobierna y a la oposición por seguirles el juego y aumentar las distraccion. Es mucho pedir que intenten remar juntos para salir del pozo, estos inútiles no se dan cuenta que el único objetivo que tienen que perseguir es crear empleo y aumentar la confianza general de la sociedad.

Ni este impresentable presidente ni el empanado líder de la oposición nos van a sacar del pozo donde nos hemos metido todos, Así que una vez mas tendremos que currarnoslo los trabajadores, como siempre la pata débil de la masa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario