viernes, 15 de mayo de 2009

¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!


Bochornoso espectáculo sufrimos el miércoles 13/05/2009 en la final de la Copa de Rey de Fútbol. Donde se ha visto un escándalo tan vergonzante en el cual las dos aficiones se dediquen a silbar cuando aparece el Jefe de Estado de su país y en el momento que suena el Himno Nacional. Sobre el bochorno te televisión española censurando estos acontecimientos mejor no decir nada, por sus actos les conoceréis.

Volviendo al grano, lo que sucedió la sabíamos todos, según los nacionalista vascos y catalanes los silbidos son la respuestas a el ataque continuo y directo que sufren por parte del estado opresor español. Correcto en España están las cárceles llenas de nacionalistas presos e incomunicados por decir que son republicanos y que quieren la independencia… Es mas todas las semanas en las plazas de los puebles se quemas libros en eusquera y catalán, que malos somos los españolistas.

Estas posturas tan rancias de nacionalismos que utilizan al fútbol para ir por España y el extranjero publicitando sus “naciones” es un acto de lo más contradictorio que nos podemos encontrar, muy propio de estos nacionalistas de salón.

Si realmente quieren ser una nación, que salgan de las ligas Españolas y dejen de jugar nuestras competiciones, que sus empresas no comercialicen productos en territorio opresor, que no utilicen nuestras costas y montañas como sitio de vacaciones… Miles de estos ejemplos tenemos para que demostrasen realmente que no quieren nada con España. El problemas es claro que seria de sus club fuera de España en una liga regional, nada esas estrellas no defenderían esa camiseta y se acabaría el negocio del fútbol como hoy lo conocen, sus empresas no serian tan florecientes como son muchas de ellas y muchos de ellos no podrían visitar a sus familiares españoles.


Volviendo a lo sucedido la noche del miércoles, si ser nacionalista es no mostrar el mínimo respeto por el Jefe de Estado y por Himno nacional de un país demuestra bastante en nivel de educación y tolerancia que tienes.

Este método de crispar, buscar el choque constante y sentirse continuamente agraviado y responder matando moscas a cañonazos es mas propio de la primera mitad del S.XX que de nuestra momento actual. Si ser nacionalista es lo que se demostró el miércoles, me quedo donde estoy no quemo ikurriñas y ni señeras, cuestión de educación.

P.D. Y yo me pregunto ¿Qué piensa los aficionados de estos equipos que son de León y Caceres?


FDO. Ese españolito que va por la calle

4 comentarios:

  1. esto es lo que piensa uno que ha nacido en madrid,que se siente CORIANO,y que es del ATHLETIC CLUB DE BILBAO.lo de la final me parecio lamentable que pitasen al himno nacional.lo que pasa es que hay algo que no me cuadra,por que criticar ahora?por que poner el grito en el cielo ahora?por que respeto a el jefe de estado ahora???y digo yo,por que no criticar lo que hacen otros cuatro cuando cada 15 dias todo el campo se viste de blanco menos unas banderas con un aguila en el centro?o esos no le faltan el respeto a TU jefe de estado(romano,por cierto)que durante 9 meses estuviste orgulloso de servirle y que cada mañana te levantabas diciendo eso de !!!ARRIBA ESPAÑA!!!!

    ResponderEliminar
  2. madre mia este chico ha estado en EEUU y no lo ha devuelto peor que fue. sobre la bandera del pollo en ningun momento me habras visto a mis portarla, es mas si no recuerdo mal me he paseado con ella por la calle Goya y la Castellana el verano pasado.

    como dicen en la Aldea " dejalo pa prao"

    ResponderEliminar
  3. no gines no,tu no eres de los de la bandera,tu eres de los que hacen el tifo con cartulinas blancas,donde por detras os esplican con dibujitos como hacerlo bien,cartulina abajo:MAL,cartulina arriba:BIEN.a ver si ni "PA PRAO"

    ResponderEliminar