domingo, 13 de septiembre de 2009

Uh!, Uh!, que viene, que viene


Que gran día el jueves 10 de septiembre de 2009 Ese días uno de los empresarios mas inteligentes de este país D. Emilio Botín, firmó lo que era un secreto a voces el patrocinio del Banco Santander en los coches de Maranello. El Banco tras pasar por caja a 40 millones de euros, 6654 millones de las antiguas pesetas, por año durante los próximos cinco años para cubrir el 40% de la esponsorizacion del coche.

Sobre la llegada del deseado Fernando Alonso a la Scuderia Ferrari, a parte de los miles y miles de rumores que dicen que el contrato ya esta firmado y que solo hay que esperar a que salgan uno de los dos pilotos actuales del cavallino rampante.

Personalmente en el momento que Don Emilio le calzo a Luca de Montezemolo la chaqueta roja la cosa estaba clara, esta gente no da puntada sin hilo y el cántabro no supo gestionar correctamente el pastizal que invirtió en Mclaren Mercedes y no consiguió retener y presionar a Mercedes para evitar el descontrol de la primera y última temporada de Fernando. Todos estos sucesos del pasado junto con el desembarco en Ferrari cubriendo el espacio que deja Marlboro como patrocinador mayoritario de Ferrari deja las cosas muy fáciles para que la llegada de Fernando Alonso. Vamos que Botín le ha dejado clarísimo a los directivos de Ferrari que es lo que quiere y como lo quiere que 40 milloncejos al año te permiten exigir algo no solo poner tu logo encima del coche y en las ventanas de los oficinas bancarias el dichoso caballo.

Pero a todo esto tenemos que añadir que el capricho del SCH no poner al volante de un codiciado Ferrari a un Badoer o un Nakajima, estamos hablando de lo mas parecido que hay al Kaiser en la actualidad y como en la Scuderia italiana nadie sabe mejor que ellos de lo que es capaz estos genios.
En definitiva podemos dormir tranquilos Alonso puede empezar a buscar casa en la zona de Maranello que su estancia en Italia va a ser larga y triunfal.


2 comentarios:

  1. Por la pasta que va a poner, espero que el logo del Santander aparezca como poco en alerón!, porque en la foto que vi en Marca.com sólo aparecía 2 veces en pequeño a cada lado del pilot.

    ResponderEliminar
  2. Los lugares donde se va a ver el logo del SCH no se ha anunciado, es mas supongo que en el contrato estar mas o menos indicado los sitio y el porcentaje del coche donde iran, pero hasta que no termine el contrato con Marlboro no podran enseñarnos donde ira la publicidad.

    Es mas segun un par de blog y algun foro esta semana Fernando alonso a cenado en Turin con Luca de Montezemolo

    ResponderEliminar