lunes, 22 de febrero de 2010

Cagometro Pellegrini

Cagometro Pellegrini

Las demostraciones de cobardía de los entrenadores una vez que llegan al Real Madrid cada día me sorprenden más, el ultimo exponente de esta enfermedad es el actual entrenador del equipo merengue.

La obsesión que tiene durante la última década los entrenadores de amontonar jugadores en el centro del campo y si son destructores mejor que mejor, ha viciado hasta el preciosista, o eso creíamos los crédulos madridista, chileno.

Esta con la tontería de jugar con dos medio centros esta consiguiendo que Alonso no juegue bien y el colapso del centro del campo sea total. Cuando se tiene a un jugador de la categoría del tolosano tienes que aprovecharlo al 100% y meter más dinamita arriba y no perder el tiempo con unos del los Diarra para ralentizar el juego y molesta al que sabe. Pues nada en esas esta el entrenador del Madrid premiándonos con el espectáculo de ver como jugadores como: Rafael “el del bar”, Guti o Benzema tienen que calentar banquillo para que estos creadores de espectáculo nos premien con su vistoso juego.

Esta cagitis junto que el inefable Marcelo nos presenta un Madrid que ni crea, la circulación por el centro del campo cuando llega a los negros se convierte en La Castellana en hora punta. Sobre el tema del brasileño el que no lo vea, ciego es, el rendimiento de este personaje como lateral es de chufla y genera un continuo murmullo entre la afición porque no se fía nadie de él, el martes Pellegrini tuvo que mandar a Arbelea ya con una amarilla a tapar el agujero que el colega tenia en su banda, del que vivió 45 minutos el equipo galo.Toda la vistosidad de Sergio Ramos al corte en estas ultimas semanas es cubriéndole la espalda al carioca.

Esperemos que la diarrea se corte y se empiece a dar cuenta de que Alonso tiene que jugar solo y que Marcelo no vale para los partidos serios. Con la ausencia del Xabi la vuelta de los cuartos de Champion con los Diarra puede ser algo más que peligroso para la continuidad del chileno. Espero que el día 10 como mucho juegue Lass, un mal menor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario