miércoles, 3 de febrero de 2010

Pepero de Pastel

Vergonzante actuación esta representando el líder de la oposición Mariano, Mariano. No se pueden dar mas ventajas y posibilidades como las que le esta concediendo el Gobierno de España y aprovechando tan pocas.

Nos encontramos ante un líder que permite que los barones de su partido anden a la gresca continuamente y criticando cada vez menos veladamente sus actuaciones. Su predecesor convirtió al partido en un par de años en un bloque de granito sin una fisura que sus votantes añoran.

La oposición que esta planteando al Gobierno es un autentico pastel, no ha conseguido aun dejar en evidencia a un Gobierno que esta totalmente a la deriva económicamente, que cada días cae un continua contradicción y que presenta una descoordinación entre ministerios que todos los días abre nuevas frentes para que un hábil político se frotaría las manos. Lo mas sorprendente es que en su época de Ministro Mariano fue un erudito en estos menesteres y ahora parece el mas tonto de la clase.

Mariano ha elegido la forma mas facil de llegar a la Moncloa que es dejar que la actual situación de país debilite al Gobierno y le ponga en la poltrona sin tener que hace el mínimo esfuerzo.

Esta forma de actuar no es la más responsable y ni comprometida con un país, esta dejándose llevar y evitando pisar cualquier charco. Este posicionamiento cobarde nos presenta una cara nada saludable del líder de la oposición que no tiene la suficiente valentía para decir a las claras las medidas que adoptará y las nuevas políticas económicas y sociales que debe implantar para salir de la dura situación en la que se encuentra España.

Cuando se llena la boca exigiendo responsabilidad al Gobierno en toda y cada una de sus acciones, él es primero que como buen gallego no sabes si va o viene. Esta postura no favorece la confianza del electorado. Es el momento de decir a las claras a los votantes, que bien lo notan sus bolsillos, todos los problemas y los sacrificios que se tienen que hacer para salir de esta angustiosa crisis, aunque esto provoque la perdida de votos eso es predicar con el ejemplo, que es lo que esta exigiendo a un Gobierno que ya lo perdió hace mucho tiempo.

Dicho esto y afirmando que D. Mariano Rajoy no es santo de mi devoción dormido y borracho lo hará bastante mejor que el Gobierno actual. Me queda el consuelo de pensar que hay gente que ha nacido para gobernar y otra para ser oposición y estos 6 años hayan sido su travesía del desierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario