viernes, 3 de diciembre de 2010

Chusma, con dos cojones

No hay nada como tener en tu mano parte del espacio aéreo europeo y unos 250.000 españolitos que se van de vacaciones para poder tocarle con cojones al Gobierno. Que llevan razón eso esta claro, si en septiembre te comprometes o pacatas unas condiciones y ahora por decreto ley se las cambias te atienes a que te hagan esto.

La única diferencia entre estos pájaros y el resto de los españoles es que estos tíos pueden plantar cara al gobierno y encima han tenido más cojones que el caballo de Esparteros para hacerlo. Por cierto unos días en la cárcel para que sientan algo parecido a lo que los viajeros siente hacinados en los aeropuertos no estaría mal, mejor dicho seria recomendable.

Que pienso yo desde el sofá de casa, si sabes que vas a aprobar una ley con la cual incumples algo ya pactado con estos tíos, muy peligrosos por cierto, no apruebes la ley justo antes de uno de los puentes vacacionales mas importantes del año junto con la Semana Santa, es que se lo estas poniendo a huevo.

El gobierno esta cometiendo dos grandes errores, el primero es su falta de previsión ante lo que podían pasar y la segunda es su responsabilidad única ya que no cumplió los acuerdos a los que se comprometió en septiembre.

Lo mas simpático es la militarización del control del espacio aéreo español, vamos que todos los controladores dejar de ser personal civil para se militar, espero que no los armas porque sino son capaces de parar hasta la Renfe, es broma, pero en un país de chufla queda bien.

Para rematar este gobierno estudia acusarlos de Sedición castigado hasta con diez años de prisión, pues que lo hagan y si no que los acuse de Traición a la Patria, que todo los antipatriota esta de moda en el ejecutivo.


Sobre el tema sindicatos cada vez me estoy mas convencido que había que ponerles a todos a picar y hacer un monumento al ciudadano al que le han jodido un día de trabajo, uno de vacaciones o uno de tocarse las pelotas a dos manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario