sábado, 21 de febrero de 2009

23 de Mayo de 2007

Un madridista confeso estuvo esa lluviosa noche en el Vicente Calderón en el frente Atlético viendo como una de una forma mayoritario deseaba y animaba a su equipo a dejarse ganar y así impedir que el equipo de Concha Espina culminara la remontada y gánese la liga, pues aquel día de la infamia para alguien que quiera esos colores acabo con otro chaparrón 0-6. Es año el atlético consiguió clasificarse para la UEFA a través de la INTERTOTO, con eso tres puntos se hubiese clasificado directo para UEFA.

De aquella noche saque algo en claro Torres estaba ante su últimos partidos en el equipo del manzanares, en una entrevista después del partido en el césped con el estadio apagado Torres se lamento amargamente del comportamiento de la afición que les pedían que se dejasen ganar para perjudicar al eterno rival. Llego a comentar una pancarta que le pedía a los jugadores que no les fastidiase la quiniela que había puesto un dos fijo. La verdad es que Torres se dejo los cuernos por su aquipo y esa noche estoy seguro que decidió abandonar la nave.

Han pasado casi dos años de aquel lluvioso días y el próximo fin de semana 28 feb. 1 enero vuelve el Barsa a lugar de lo hechos y con una situación muy similar. Si el atlético gane puede dejar al Real Madrid a cuatro puntos si consigue ganar en Barcelona al Español.

La afición del Atlético de Madrid va a volver a demostrar que realmente son únicamente antimadridistas que viven permanentemente con la mirada en el Vecino, estoy convencido que esa afición volverá a desear que su equipo no gane, que extraña afición. Hay que odiar mucho algo para desear tu mal con tal de hacer daño al vecino.

El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, el atletismo volverá a caer de nuevo en sus errores del pasado este sábado.

Espero que la mudanza a La Peineta destierre estos malos vicios que últimamente acompañan al atlético y le lleven a ese precipicio particular en el que viven.

En definitiva hay liga; El Muerto, La Cofradía del Calvo Ardiendo y El Santo van a volver a intentar repetir la liga del 2006/2007 de donde nace esta reflexión sobre el mundo colchonero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario