miércoles, 4 de febrero de 2009

Ya ni en El Corte Ingles.

Todo empezó cuando en agosto se rompió el reloj, no busque que todos están de vacaciones, armarte de paciencia y espera a septiembre.

Tonto de mi, lo lleve a reparar a la tienda donde lo compre (El Corte Ingles de Campo de las Naciones, Madrid), pues ahí un 08/09/2009 empezó la odisea. Después de indicarme que necesitaban la garantía para cerciorarse que el reloj se compro en cualquier tienda del Grupo, de ahora es la llaga el reloj tiene 10 años, pues toco que si estaba la garantía.

Dos meses después de llevarlo a reparar finales de noviembre nos pasamos por El Corte Ingles y empieza el culebrón de retrasos y excusas. A esta reclamación y a la que de diciembre culpan a la marca ya que esta dando un servicio pésimo y que hay más relojes en la misma situación. Me aseguran que recibiré una llamada en los próximos días, como supondréis no se consiguió nada.

Siguiendo una frase muy acertada por las fechas en las que nos encontramos “Año nuevo vida nueva” pues la calidad del servicio de El Corte Ingles sigue igual de nefasto. Su frase favorita a la visita al centro comercial, en este frío enero, y a la llamada telefónica realizada una semana después es la siguiente “no se preocupe vamos a realizar una gestión telefónica y entre hoy y mañana usted tendrá una respuesta sobre el estado de su reloj. Puedo prometer y prometo que el móvil ha estado operativo todo el día.

Después del trato horrendo que recibes como cliente lo mejor es ir directo a la central, una llamadita al teléfono de atención al cliente de El Corte Ingles poniendo a parir a los comerciales que te atienden en el establecimiento. En menos de una hora ya tienes la respuestas, no es la deseada, el reloj esta desaparecido en combate, que pases por el la tienda para que te abonan el reloj y elijas otro.

En conclusión no pierdas el tiempo directamente una queja a la central y solucionado el problema. Que triste que una empresa como El Corte Ingles permita por un insignificante reloj que su imagen de marca quede dañada por tonterías así.

Ya ni la seguridad y calidad en el servicio es un ejemplo de la categoría de esta empresa

Isidoro Álvarez quien os ha visto y quien os ver

1 comentario:

  1. No te descubro nada, querido Ginés, al decirte que el trato que desde hará unso 5-10 años dispensa El Corte Inglés para con sus clientes deja muchísimo que desear. Donde han quedado los dependientes pelotas, los 300 dependientes por planta, la colocación exquisita de los artículo en cada sección y marca..... Ahora yo ya no sé, si porque ya no van a comisión o tienen guerras con la patronal, pero los dependientes: brillan por su ausencia en cada planta (5 a lo sumo), ya no te pelotean como antes (ahora ya no todo te queda bien), para pagar o que te asesoren tienes que buscar a un dependiente, antes venía a ti, el dependiente de turno no tiene ni idea de lo que trata de vender, es más, es posible que le hayan cambiado de sección hace poco (ya me ocurrió con una antigua compañera de Instituto, de hecho coincidió con los dos no se si te acordarás, Raquel, la ví en la sección de Informática de El Campo de las Naciones, y me dijo que no tenía ni idea de lo que vendía pues la estaban cambiando constantemente.

    En resumen, El Corte Inglés ya no es lo que era. Ni la mitad de lo que era.

    PD: Otro tema es los cutres que están por dentro los del Centro de Madrid, pasan los años y ni una reforma.... no vaya a ser que pierdan mucha pasta si cierra unos meses.

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