domingo, 7 de marzo de 2010

Hechuras de equipo pequeño.

Cuando tienes al mejor jugador de mundo, un tal Cristiano y le acompaña un tal KaKa, también bota de oro. El entrenador que tiene que pasar la noche en vela es el rival, no como ha pasado este semana a Pellegrini que se ha vuelto lo en como frenar a Navas, un buen jugador pero nada mas, que pasara cuando venga Messi.

No es de recibo que el Real Madrid prepare su alineación en cuestión del rival y mucho menos en el Estadio Santiago Bernabeu. Para que sirve tanto fichaje, tanto jugador desequilibrante y con tanta calidad si al final tienes que jugar con dos laterales y dos medio centros. Se presento el Real Madrid a luchar por el liderato con solo tres jugadores de ataque puro: Kaka, Higuain y Cristina vamos un equipo cagón y cobarde. Aun así hay que reconocer que el equipo no mereció ir perdiendo y creaba ocasiones pero con un juego muy atrancado y poco vistosa, poca calidad.

Tuvo que verse acorralada con el 0-2 para que se decidiera a casar a dos jugadores ofensivos para salir del encurto, sesenta minutos perdidos. Los cambios la aparición de Guti, toco la versión torera y un renacido Rafa “el del bar” que rodeado de buenos peloteros me ha sorprendido gratamente como un muy buen jugador, llevaron a ver al mejor Madrid de esta temporada sin duda alguna.

Esta remontada y el magnifico futbol que realizo el Madrid durante 25 minutos en los que jugo a ser el Real Madrid no debe hacerlos olvidar el pésimo planteamiento del técnico merengue, la cago y ya van muchas.

El miércoles no puede perder otra vez 60 minutos con juego de equipo mediocre, en el Madrid hay que jugar a ganar, dominar y mandar en el partido y que corran y cambien el sistema los rivales.

El crédito de Pellegrini con actuaciones como la del sábado esta en horas bajas, la afición del Madrid lo dejo muy claro, cabreo general solo al ver la alineación. No queremos alineaciones de equipo pequeño, queremos a los jugones.

1 comentario:

  1. Sólo espero que los "manda-mases" del equipo sepan ver al igual que el 99,9% de los que asistimos al campo, el sábado, el día del Alcorcón y el día del Milán, que alineaciónes deben estar prohibidas hasta en los Estatutos del club.

    ResponderEliminar