viernes, 6 de agosto de 2010

Colonizando Cantabria

Un año mas las turbas madrileñas invaden las tierras Cantabras lo que costo sudor y lagrimas al imperio Romano y al Musulmán, una panda de asqueados por el calor de la meseta conseguimos todos los años a los mandos de nuestros devastadores utilitarios.

Todos los días que voy a la playa que son pocos en el descampado que aparco, un descampado como en Coslada, como nos mimetizamos, me encuentro un Seat Toledo de Coslada, manda cojones la cosa. Lo mejores cuando empiezas ha escuchar el ezque, nuestra “d” que son “z” y esa forma de hablar que parce que cuando nació el madrileño tiraron el molde.

Quieres ir a comer a algún sitio esta todo reservado, hasta el chirigüito esta hasta las cejas, las calles llenas de domingueros de escaparate en escaparate, cualquier sitio que quieras visitar colas de madrileños para acceder, que estas como en casa.

Sobre como conduce la fauna autóctona es flipante, el madrileño empieza a conocer las los pueblos nos controlamos mucho, carreteras comarcales todos tranquilos y a 50 km/h jodido añorando esa M-40 donde desperdiciamos media hora minima todos los días. Mientras que los lugareños parecen que van de rally pitando y saludando a todo quisqui a 90 por hora, tu te preguntas ¿aquí se conocen todos?. Pero al final llega nuestro momento y llegas a Santander Capital y aparece algo de circulación que parece Madrid un medio festivo y aparece nuestro Fitipadi, pitadas, das la luces, jerga por la ventanillas propia de la situación y aparcamientos inverosímiles, madrileños en estado puro.

Una de las mayores mentiras de este país es la causa por la que se cambiaron las matriculas, no fue porque se acabaran las letras fue una solicitud conjunta de Santander y Alicante para que la invasión no se notase tanto.

Durante estos meses estivales visites lo que visites hay madrileños ya se la playa, la montaña, lo que sea, vamos que vas al corte Ingles y hay Madrileños, ¿A que carajo vamos al corte Ingles?

Con el fin de las vacaciones cargamos el coche de Anchas, Sobaos, Quesadas, Pantortillas, Atún, Licor de Orujo, Quesos de Tetilla y cosas así y a la reconquista de la Meseta. Muy importante, prometiendo que este es el ultimo año que de quince días solo me he bañado 3, que para estar todo el día lloviendo no vuelvo y que mejor en Murcia con los suegros, total que mas de uno deja el apartamento ya reservado antes de irse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario